Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34255
Aplicación de estrategias y nivel de comprensión lectora en las estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa emblemática de señoritas Andrea Valdivieso de Melgar, Arequipa, 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
La investigación tiene como objetivo analizar la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje y evaluar el nivel de comprensión lectora de las estudiantes del quinto grado de ...
Las estrategias didácticas de la comprensión de textos escritos como medio para la mejora de los niveles de comprensión en cuarto grado de primaria de la IE N° 8183 Pitágoras
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Las estrategias didácticas de la comprensión de textos escritos como medio para la mejora de los niveles de comprensión en cuarto grado de primaria de la I.E. N° 8183 – Pitágoras” se ha elaborado ...
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora
(Revista Española de Pedagogía, 2016-08-04)
El objetivo de la investigación era mejorar el manejo de las estrategias de comprensión lectora potenciando su uso autónomo, reflexivo y autorregulado. La intervención educativa tuvo dos fases: a) el profesorado, previamente ...
Estrategias de lectura y comprensión de textos en los estudiantes de segundo de primaria del colegio San Luis Gonzaga de San Juan de Miraflores, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe
entre las Estrategias de lectura y comprensión de textos en los estudiantes de segundo de
primaria del colegio San Luis Gonzaga de ...
Estrategias de lectura y comprensión de textos en los estudiantes de segundo de primaria del colegio San Luis Gonzaga de San Juan de Miraflores, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe
entre las Estrategias de lectura y comprensión de textos en los estudiantes de segundo de
primaria del colegio San Luis Gonzaga de ...
Desarrollando estrategias de comprensión lectora los estudiantes mejoran significativamente su comprensión lectora en el IV ciclo de la I.E. N° 7050 “Nicanor Rivera Cáceres”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este trabajo denominado “desarrollando estrategias de comprensión lectora los estudiantes mejoran significativamente su comprensión lectora en el IV Ciclo de la I.E. N° 7050 “NICANOR RIVERA CÁCERES”, se elaboró a partir ...
Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-07-24)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo primordial demostrar que el empleo de estrategias metodológicas por parte de los docentes puede mejorar el proceso de la comprensión lectora en el sistema de enseñanza- ...
Influencia del taller de estrategias inferenciales en la comprensión lectora de los alumnos ingresantes a una universidad particular de Los Olivos
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo explicar el efecto del taller de estrategias inferenciales en la comprensión lectora. Por ello se diseñó un estudio de nivel explicativo, de diseño preexperimental con un solo ...
Aplicación de estrategias variadas para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Angélica Recharte Corrales
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción denominado “aplicación de estrategias variadas para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Angélica Recharte Corrales”, se ha diseñado ...